3Ds Max 2017 Level III (Render Expert)

Contenidos

Luces fotométricas, definición, uso de luces preestablecidas y carga de archivos IES y creación y manejo de Assembly (ensambles de luces y luminarias) de estandarización mundial.

Metal ray. Tipo y usode la luces, Point, área linear lights, sistemas de luz día IES sky, IES sun, exposure control (control de ambiente) e iluminación indirecta. Shanders y uso en el editor de materiales, efectos visuales con mental ray.

Light tracer y radiosidad, definición, cálculo y optimización, creación de renders bajo estos sistemas.

Luces cáusticas.

HDRI, definición y usos, creación de HDRI a partir de imágenes digitales.

Vray, definición de este motor de render, uso con luces Estándar, luces vray, parámetros de uso, ubicación de luces vray, antialiasing, tipos de calculo, iluminación indirecta, luces causticas, uso con HDRI y ambiente, combinación con Mental ray. Uso de manipulación de materiales vray, efectos especiales, mapas de desplazamiento y pelo.

Se harán practicas de renderizado empleando los diversos sistemas y se hablára acerca de manejo de color y profundidad de campo con Photoshop y las características y tendencias y del video digital.

Cada estudiante recibira un CD-Rom con las escenas de los temas tratados, una librería completa de distribución gratuita de luminarias y luces photométricas y texturas de tipo HDRI también de libre distribución.

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Objetivos:

Al finalizar, el alumno debe haber logrado los siguientes objetivos relacionados con el conocimiento teórico y técnico. Conocimiento de los aspectos relacionados con la generación de renders de alta calidad visual, como son las luces, materiales y los motores de renderizado Mental Ray y Vray.

Dominio de las principales herramientas técnicas de estos programas necesarias en los procesos de la producción actual Orientación.

Metodologías:

Se desorrollarán ejercicios de diversa índole sobre los cuales se discutirán y tabajarán los aspectos que confieren a las escenas 3D y a la imagen final, sus distintos rasgos tales como el realismo, deformaciones geométricas y efectos visuales, obtenibles a partir del manejo de materiales, tipos de representación (shaders) luces y motores de renderizado.

Pre-Requisitos:

3Ds Max Level I y Level II, preferiblemente conocimientos de Photoshop. no indispensable.

Duración:

Veinticuatro (24) horas académicas. Practica individual. Un computador por participante.

Certificado:

Al finalizar el curso, el participante recibe una certificación expedida por CAD Ingenieria & Sistemas, en calidad de Autodesk Authorized® Training Center

Cad Ingenieria y Sistemas Ubicada en Carrera 49C No 91-70, Barrio La Castellana, Bogotá Teléfono: 1-257-4377