3Ds Max 2017 Level I (Fundamentals)

Contenidos

La interface del usuario:

Entorno de trabajo. Ubicación de Herramientas de acuerdo con su uso. Manejo y Configuración de Vistas. Familiarización con comandos de Dibujo.

Conceptos de modelado:

Objetos 3D: Creación de geometrías primitivas y extendidas. Manejo de operaciones booleanas. Modificación mediante transformadores Parametricos y de malla editable. Sistema de Coordenadas y Transformadores de posición.

Objetos 2D: Creación y Manipulación de objetos Splines. Importación y enlace de Archivos 2d desde AutoCAD y otros programas. Elevación, Rotación y Barrido de elementos 2D. Creación de elementos tridimensionales

Objetos de Arquitectura y Construcción: Elaboración y edición de muros, puertas, ventanas y escaleras en 3D.

Fotorealismo (Render):

Creación de escenas a través de CAMARAS con fondo fotográfico para presentación en video o impresión.

Materiales: Creando materiales básicos. Controlando texturas de mapas de Bits, Personalización de materiales: brillo, transparencia, Reflexión Rugosidad. Manejo y edición en librerías de materiales. Asignación y mapeado de materiales a objetos.

Luces: Adicionar a la escena luces tipo foco, puntual y ambiental. Sombras. Modificación de luces y sombras. Simulación de la luz del sol.

Creación y modificación de geometrías primitivas. Manejo de UCS. Creación con elementos a través del método Drag and Drop.

Fundamentos de animación:

Conceptos de animación, Visualización y copia de claves de transformación. Control de tiempo. Definición de segmentos de tiempo. Velocidad de imagen y de reproducción. movimiento de objetos y cámaras en un escenario. Creación video de un Recorrido virtual renderizado.

Objetivos:

Dotar a la nueva generación de arquitectos, paisajistas, diseñadores industriales y otros profesionales del diseño de los conceptos fundamentales y las técnicas necesarias para modelar y presentar proyectos tridimensionales por medio de 3Ds Max 2016.

Requisitos:

Conocimientos generales de modelado 3D y estar familiarizados con el manejo de software para dibujo en 2D y 3D.

Duración y método:

Veinticuatro (24) horas académicas. Práctica individual. Un computador por participante.

Evaluación:

Presentación de proyecto final por el alumno.

Certificado:

Al finalizar el curso el participante recibe un certificado emitido directamente por AUTODESK® con validez internacional.

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Cad Ingenieria y Sistemas Ubicada en Carrera 49C No 91-70, Barrio La Castellana, Bogotá Teléfono: 1-257-4377